Travel to Mars, Travel with Kids
Leave a comment

Férias em MIAMI

Tenho uma sobrinha (também afilhada) HELENA  com H, adolescente, que vive em Espanha e adora viajar.

Desde muito cedo que se interessa pela fotografia e pela escrita (deve ser de família :)).

Tenho muito orgulho nela porque, mais que talentosa, é um doce de pessoa.

No Natal passado fizeram uma viagem, em família, a Miami. Aqui ficam, “na sua voz”, as suas dicas e impressões.

unnamed[1] (7)

Hotel Art Deco

“Desde que era pequeña he querido ir a USA, y este año he tenido finalmente la oportunidad.

Para mis padres ha sido muy complicado escoger la ciudad  que ibamos a visitar, pero estoy segura de que hicimos una buena elección.

Basándonos en el clima, la época del año, opiniones de amigos que ya habían estado, y el hecho de que tenemos familiares viviendo allí, hemos escogido Florida, en concreto Miami, para las vacaciones de Navidad.

Pasamos cinco días allí que sólo puedo describir como emocionantes y mágicos.

Lo que me gustó más?
No soy capaz de decidir qué fue lo que me gustó más de esta increíble ciudad, si los rascacielos de Downtown, los coloridos edificios Art Deco en South Beach,o las playas paradisíacas de Miami Beach, porque disfruté de absolutamente todo lo que vi.

unnamed[1] (10)

Downtown

Mis consejos?

Al visitar Miami Beach, aconsejaría ver todas las calles, ya que realmente se puede visitar todo en una mañana, y merece la pena verla al completo y contemplar los lujosos hoteles y coches, los restaurantes, las calles en sí, o los centros comerciales; en general el ambiente es muy interesante.

Personalmente, yo también recomendaría visitar Key Biscaine, al sur de Miami Beach, ya que la playa está casi desierta, y hay unas vistas impresionantes de la ciudad, la hora perfecta para ir sería sobre las cuatro de la tarde, para ver el atardecer, ya que se pueden hacer fotos lindas.
Y ya saliendo de Miami, si hay posibilidad de moverse en coche, aconsejo ver The Everglades, que yo vi en Sawgrass, Weston: Una ruta de 30 minutos en barco, con un increíble paisaje natural en el que incluso llegamos a ver cocodrilos.

unnamed[2] (2)

The Everglades, Sawgrass, Weston

Lo único que no me agradó de mi viaje en general, es la gastronomía, que se caracteriza por tratarse solo de comida rápida, pero es algo secundario para mí, por lo que se puede decir que ha sido un viaje casi perfecto.

Para dormir?

Nos hospedamos en unos apartamentos llamados One Broadway, localizados en Brickell (Downtown Miami), que estaban muy bien situados y eran muy cómodos.

Y por último, mi consejo de teenager, si te gustan las compras, visitar el Sawgrass Mills Mall, en Weston, que es un centro comercial outlet (el mayor de USA), y contiene todas las tiendas conocidas a un precio muy económico. ”

Obrigada Helena.

Un “besito” da tua tia “babada”

Sofia

email

Deixe uma resposta